Main menu

Pages

Amenazas y riesgos ocultos de la Internet de las cosas

Amenazas y riesgos ocultos de la Internet de las cosas


La tecnología es uno de estos inventos de los científicos que se desarrollan cada hora. Hace apenas unas décadas, las computadoras necesitaban aire acondicionado y se mantenían en un entorno especial para funcionar perfectamente. Hoy en día, las máquinas y equipos están diseñados para las condiciones más duras. Son duraderos y resistentes a condiciones extremas como el polvo, la temperatura e incluso el agua. Aún más, muchos estudios desarrollarán cyborg a partir de todas las eficiencias posibles.

El Internet de las cosas, o mejor conocido como IoT, ha revolucionado la forma en que las personas y las máquinas se comunican. Además, la invención del aprendizaje automático (ML) causó inteligencia artificial en los dispositivos, para que piensen como personas. Los dispositivos y máquinas de IoT de próxima generación tendrían inteligencia, empatía e incluso capacidad de toma de decisiones; el siguiente cyborg simplemente empujaría la puerta y tendría la intención de entrar en el mundo humano.

A medida que los riesgos progresan, la IoT es más arriesgada. Cualquier máquina o dispositivo con inteligencia artificial (IA) y capacidad de aprendizaje automático (ML) desarrollaría su propio cerebro, lo que a su vez les ayudará a tomar sus propias decisiones. Muchas películas de Hollywood se han centrado en entrevistas de malas máquinas y su búsqueda para conquistar a toda la raza humana. ¡Y eso no es una ficción!

IoT - THRILLER digital

Internet de las cosas - Digital THRILLER es una de las novelas que revela las amenazas y amenazas que la Internet de las cosas puede traer. Las máquinas y equipos se automatizan y aprenden de las actividades que están sucediendo a su alrededor. Seguir desarrollando la inteligencia artificial de próxima generación y la empatía artificial para ganar confianza. Mientras las viejas máquinas están bajo control humano, la Inteligencia Súper Artificial (SAI) les permitirá sobrescribir sus comandos humanos. En última instancia, los dispositivos con un poder tan enorme comenzarían a sentir una conspiración mortal que es difícil de detectar o rastrear.

El héroe es un ingeniero de software en Nueva York que lidera el proyecto OmniSmart, donde todas las máquinas, motores y dispositivos están llenos de gran inteligencia artificial y empatía. Debido a algunos incidentes, los miembros de IoT comienzan a comportarse de manera extraña y eventualmente se convierten en rebelión.

Esta historia da a todos una lección para mantener a los caballos atrás y pensar antes de hacer máquinas poderosas y todopoderosas. Aunque hasta ahora hemos inventado la inteligencia artificial más débil, si los dispositivos tienen la capacidad de aprender a sí mismos para convertirse en inteligencia súper artificial, sería difícil para la gente ordenarlos. La historia de la novela da una idea profunda del progreso tecnológico buscado por la gente, poniendo a la humanidad en riesgo.

reagieren

Comments