Main menu

Pages

Cómo aprovechar la Internet de las cosas (IoT)

Cómo aprovechar la Internet de las cosas (IoT)


El Internet de las cosas (IoT) puede ser simplemente el buzzWord 2017 más grande, que se conoce como otra revolución industrial y mega-tendencia de la edad. El Internet de las cosas (IoT) es una realidad inalienable de que cualquier "cosa" que se pueda encender o apagar tiene el potencial de conectarse a Internet. La función Video Email está perfectamente configurada, y el mundo apenas está empezando a alejarse de una red de comunicaciones física e intangible, los dispositivos de vídeo recopilan datos, se comunican entre sí y mejoran a un ritmo sin precedentes. Desde relojes Apple y pulseras de fitness hasta tecnología de comunicación instantánea y dispositivos inteligentes, los expertos de la industria están de acuerdo en que para 2030 veremos más de 200 mil millones de cosas en línea. La gente también entiende el video; siguen nuestra atención para incluir, provocar movimiento e inspirar acción.

Los números hablan por sí mismos: Cuatro veces más consumidores preferirían ver un vídeo sobre un producto en lugar de leer sobre él, y un tercio de toda la actividad en línea está viendo vídeo. En 2017, nos esforzamos por trabajar más estrechamente con la gente, no solo viendo videos, sino comunicándonos con audiencias más grandes. A medida que el IOV se convierte en el Pacesetter para el nuevo año, las empresas tendrán que vivir hasta un espacio que integra el uso de vídeo móvil y de escritorio en un solo área coherente. 2017 será el año en que el video de negocios se volvió global. Las empresas continuarán buscando la interconexión intangible, ya sea porque se están moviendo rápidamente a través de sus competidores o porque ven esta tendencia ahora. Anticipamos este cambio desde el principio y estábamos perfectamente alineados. Estamos entrando en una era en la que las empresas tendrán que abandonar los edificios y empezar a hacer llamadas globales.

Conecte personas, conecte innumerables dispositivos a la vez y obtenga resultados instantáneos. Nuestra tecnología utiliza la conectividad de Internet de las cosas (IoT), (IOV) y "cosas". Video Email ofrece a las empresas lo que necesitan - todo en un solo paquete.

No deje nada detrás de su conexión a Internet, Video Marketing es la herramienta más eficaz en su plan de redes sociales. Esto le ayudará a obtener contenido enorme. También puede utilizar streaming de vídeo en vivo para hacer que su perfil de la primera página en su casa, mientras que el streaming de vídeo. Una vez que hayas planeado cómo publicar continuamente tu contenido en tus perfiles de redes sociales, podrás crear grandes ofertas para promocionar productos y servicios que ayudarán a tus clientes a estar contentos contigo.
reagieren

Comments