Main menu

Pages

Cómo el Internet de las cosas transforma la moda y el Retail

Cómo el Internet de las cosas transforma la moda y el Retail

El Internet de las cosas (IoT) ha llevado a todos los objetos del mundo al mundo digital. La cosa que era lo suficientemente nebulosa en ese momento para confirmar su proliferación, cómo los dispositivos interconectados en cada área relacionada ya no son una fantasía surrealista.

Según un reciente informe del McKinsey Global Institute, se espera que el IoT tenga un impacto económico total entre $3.9 y $11 billones al año para 2025, incluyendo $410 billones a $1.2 billones al año en entornos minoristas y de moda.

De hecho, Mamut.

Teniendo esto en cuenta, es seguro concluir que las industrias minorista y de la moda serán una de las principales industrias en las que la IoT tendrá efectos perturbadores.

Todas las industrias alrededor del mundo, incluyendo Fashion & Retail, están presenciando un impacto mensurable del IoT y no se puede negar que esta innovación representa un retorno positivo de la inversión (ROI).

IoT transformation brings fashion and retail:

La industria de la moda es eterna y aumentará sus límites sin precedentes a medida que avance el tiempo. Este sector de la indemnización dará lugar a un rápido aumento en el número de empresas, proveedores, inversores, y una creciente necesidad de un retorno de la inversión surgirá durante esta propagación, que establecerá de manera única la industria de la moda y asegurará igual beneficio a las jerarquías asociadas. Aquí IoT viene como un rescate o como una contribución para mejorar el rendimiento de la inversión.

Beneficios para los consumidores del IoT:

Más opciones de productos

Mayor rapidez de comercialización

Adaptaciones de masa

Personalizar su producto

Notificaciones para una nueva colección y mucho más para un applet.

Los beneficios de la Internet de las cosas para los minoristas:

Las réplicas virtuales inteligentes proporcionarán a los minoristas suficientes datos para entender qué tipo de compras hacen regularmente, qué clientes no quieren, cuáles son los problemas de emparejamiento, color o materiales emparejados. Estos datos se procesarán a través de "Big Data Analytics" para ayudar a todos los markedics, diseñadores y minoristas a tomar decisiones inteligentes.

Beneficios de IoT para los equipos de marketing:

Desde el punto de vista del marketing y las comunicaciones, el contenido conectado a Internet de las cosas puede compartir contenido basado en análisis en tiempo real en las tiendas de los equipos de marketing internos, incluyendo el propósito original y el contenido del producto, tales como:

Cómo utilizarlo

Método de medición

Vista interior de la carrocería técnica, etc.

Si nos movemos a través de las tendencias de dispositivos conectados antes mencionadas, estos beneficios son sólo el comienzo de oportunidades de venta mucho más profundas.

reagieren

Comments