Main menu

Pages

De la Internet de las personas a la Internet de las cosas

e la Internet de las personas a la Internet de las cosas

Mientras conducimos hacia el trabajo o cualquier otro destino, podemos confiar en la aplicación en el salpicadero de su vehículo o al menos en nuestro teléfono inteligente para guiarnos a través de la mejor manera de llegar a la ubicación que elegimos, podemos elegir opciones como evitar los peajes o autopistas, si optamos por hacer esto, entonces todo lo que tenemos que hacer es simplemente seguir las directrices de voz de la aplicación. ¡Impresionante! Es lo mismo; hay más aplicaciones de las que podemos contar con una variedad de servicios relacionados para ayudarnos a hacer nuestro negocio diario.

Ahora imagine conducir lejos de casa a su destino lejos para sus próximas vacaciones. la solicitud que conduce al viaje y, al mismo tiempo que el viaje, el control del nivel de combustible en el depósito del vehículo y la notificación a la estación de servicio más cercana de los precios más bajos del octanaje preferido del vehículo en su camino hacia adelante, en caso necesario, para suministrar suficiente gas en el depósito para llegar a su destino; debe prestarse atención a la comprobación continua de la presión de los neumáticos y del estado general del vehículo en la misma aplicación, así como a la notificación de tales problemas.

Al conducir durante largas horas en la carretera, imagine que la aplicación ofrece opciones de comida y alojamiento en función de sus preferencias, como el rango de precios, cama e instalaciones de preferencia, o para restaurantes vegetarianos, mexicanos o italianos en la zona, proporcionando la mejor de todas las opciones. Solo tienes que decir o tocar la pantalla que elijas y la app terminará tu reserva y/o te guiará a través de una nueva parada en la carretera.

Qué tan lejos en el futuro?

Algunas de estas características son bienvenidas hoy, pero hay otras que pronto estarán disponibles, esta es una tendencia hacia el crecimiento exponencial, que incluirá muchas, si no todas nuestras necesidades cotidianas. Todas estas interacciones son lo que se llama el Internet de las cosas, ciertamente ya no es necesario que tenga lugar en el futuro, y la realidad de nuestro día presente, y se está desarrollando muy rápidamente.

Por qué es importante?

Al igual que Internet está aquí para conectar a las personas, el Internet de las cosas está aquí para conectar dispositivos que ahora pueden interactuar con otras personas, se estima que a partir de 2008 hay más dispositivos conectados a Internet que personas. Es fácil asumir y entender por qué la Internet de las cosas es importante y por qué deberíamos preocuparnos por ella y usarla como parte integral de nuestras vidas.

El Internet de las cosas está diseñado para facilitar nuestras actividades y tareas diarias al tomar ciertas decisiones básicas en nuestro nombre, donde hay una red de dispositivos que se conectan a Internet, retomar acciones repetitivas o realizar tareas aprendiendo de nuestro estado y preferencias. Los automóviles autopropulsados futuristas que vemos en las películas están más cerca que nunca de ser una realidad, vamos a ir y ver más de cómo está disponible.

La verdad es que la IoT acaba de nacer, hay mucho que aprender y desarrollar para desarrollarse de una manera organizada y eficaz. Con el fin de ser totalmente posible, usted debe pensar en el desarrollo del dispositivo para permitir una fácil conexión entre los dispositivos, o plug-n-play.
reagieren

Comments