Main menu

Pages

El Internet de las cosas - la tecnología del futuro

El Internet de las cosas - la tecnología del futuro


Cuando se propuso por primera vez la Internet de las cosas en 1982, se consideró un pensamiento ilusorio. Hoy se está convirtiendo rápidamente en realidad y, a medida que se va cumpliendo, promete traer consigo una ola completamente nueva de oportunidades tecnológicas. Con la capacidad de enviar información directamente a través de objetos cotidianos, esto significa formas completamente nuevas de rastrear y utilizar los datos con fines de seguridad, rendimiento y marketing, lo que a su vez puede crear oportunidades de negocio globales.
The idea of future start-ups in business is not new at all. This has been the case since the beginning of the industrial era. Cuando creamos nuevas formas de hacer las cosas, vemos gente de negocios inteligente que se reúne sobre oportunidades y crear oportunidades para sí mismos, utilizando la última tecnología. Este es sin duda el caso con el Internet de las cosas o la industria de dispositivos inteligentes, que lleva las ideas que entonces empezamos a un nivel completamente nuevo que podríamos haber soñado sólo antes.

Muchos de nosotros estábamos fascinados por la idea de la tecnología que vimos en Jetsons. ¿Qué tan increíble sería decir una orden al horno y cenar automáticamente? Ahora, gracias a esta tecnología emergente, esta idea se está convirtiendo rápidamente en realidad. Aún no hemos alcanzado este nivel, pero estamos ahí. Podemos programar nuestras luces para encender o calentar el agua, incluso cuando no estás en casa. Los dispositivos que se desmoronan pueden descargar automáticamente las instrucciones de reparación de Internet y enviarlas a su teléfono.

Estas son las oportunidades que vemos para tomar forma, y es por eso que vemos que la tecnología del futuro está impulsando a las nuevas empresas. Debido a que esta tecnología es capaz de mantener, se abre la puerta a un enfoque completamente nuevo de comercialización, ventas e incluso la producción. Esto significa que las empresas pueden beneficiarse de estas nuevas soluciones.

Y eso puede significar una gran ventaja para los profesionales, porque cuanto más empresas que dependen de las capacidades de la Internet de las cosas, más necesitan un apoyo calificado. Querrán personas que conozcan la última tecnología y les ayuden a sacar el máximo provecho de su negocio. También tendrán que mantener su propia tecnología en pie de igualdad para que puedan seguir siendo competitivos.

Como resultado, al ver las futuras tecnologías que impulsan las start-ups, también veremos un mundo de oportunidades para la apertura de actividades comerciales técnicas. Cuantos más negocios construyan esta tecnología, mejor será para todos. Por lo tanto, usted debe estar en la parte superior de esta tendencia para estar en la mejor posición para aprovechar estas oportunidades a medida que aparecen.

El Internet de las cosas no se trata sólo de facilitar la vida a los individuos, sino también de crear más empresas. Es en su mejor interés estar al tanto de esta apasionante tecnología del futuro y de todo lo que prometemos. Porque, como portavoz del conocimiento, usted tendrá que ayudar a cumplir con estas promesas para muchos de los negocios que crean y las empresas que están llegando.
reagieren

Comments