Main menu

Pages

El thriller digital puede traer la Internet de las cosas

El thriller digital puede traer la Internet de las cosas


Con el desarrollo y la mejora de las últimas tecnologías, la humanidad está en su mejor momento. Todo, incluidos los objetos no animados, está automatizado o automatizado - desde el smartwatch al coche, luces e incluso puertas. El Internet de las cosas, conocido como IoT, es capaz de traer una revolución que nadie pensó antes.

Sin embargo, en la carrera por hacer avanzar las cosas, hay un gran compromiso sobre la humanidad. Sometimes ethics are at risk to extinguish the desire for materialism. Se han hecho muchas películas de Hollywood sobre este tema, donde los experimentos de investigación saldrán mal y estas máquinas se convertirán en rebelión.

Si estiramos el pánico en términos del Internet de las cosas, se vuelve más frenético. IoT puede cubrir todo alrededor de la gente, y hoy todas las cosas que no viven tienen sus propios cerebros para pensar como personas. La próxima generación de IoT son máquinas y dispositivos que están llenos de súper inteligencia y empatía, donde la gente entiende mejor o es probable que trabajen por su cuenta.

Aunque el Internet de las cosas puede ser un gran compañero humano, puede haber consecuencias si la última tecnología sale mal. Sí, esto es realmente posible porque ahora estas máquinas y dispositivos tienen su propio cerebro. Son automáticos y pueden aprender por sí mismos basados en acciones a su alrededor por personas.

La inteligencia artificial y la empatía artificial son dos grandes cosas más que se integran en máquinas y dispositivos. Es posible que sean conscientes de su poder, y luego traten de ver la sombra de la gente. Hay muchas perturbaciones registradas diariamente en las cosas automatizadas, pero es fácil de superar porque las máquinas y los equipos no están construidos para resistir hoy en día. En el futuro, cuando sepan que son más eficientes e inteligentes, pueden negarse a cambiar o reparar.

Esto no es menos que una pesadilla cuando es hipotético que todas las cosas a nuestro alrededor, incluyendo coches, puertas, condiciones del aire, carros de los niños, garajes e incluso un refrigerador, con sus propios cerebros, comienzan a aparecer contra la gente.

La gente tiene que mantener a los caballos de vuelta y trabajar con precaución, porque la concesión de acceso y privilegios a las máquinas y equipos sólo les llevará en problemas sin precedentes. Entonces sería difícil lidiar con máquinas súper inteligentes porque no sienten dolor. Tampoco tienen nada que perder. Grandes científicos, como Einstein, también han advertido del abuso de la tecnología avanzada, ya que esto puede conducir a nada más que a la eliminación completa de la raza humana.

reagieren

Comments