Main menu

Pages

Internet de las cosas 'aquellos que son el cambio más adaptativo tienen la mayor posibilidad de sobrevivir

Internet de las cosas 'aquellos que son el cambio más adaptativo tienen la mayor posibilidad de sobrevivir


Usted puede haber oído que la palabra "Internet de las cosas" está saliendo. Esto se aplica a los avances tecnológicos que nos han permitido conectar e intercambiar datos con muchos dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros todos los días o que estamos sentados en nuestras casas y oficinas.
Pero, ¿es la Internet de las cosas sólo una frase de ruido? ¿Está diseñada para permitir que las empresas tecnológicas vendan más productos? La respuesta es No. es una expresión que es una declaración deliberada del fenómeno real que ha sido cautivado por los consumidores de todo el mundo. La revolución digital está aquí; el mundo está cambiando.

La gente vive y respira tecnología en su vida cotidiana. Desde que nos despertamos, hemos sido absorbidos por las últimas publicaciones de redes sociales en nuestros teléfonos inteligentes; cuando llegamos a correr, utilizamos nuestro seguimiento de salud para decirnos cuándo tomar descansos y cuándo trabajar duro; Algunos de nosotros incluso utilizar nuestro teléfono para hervir la tetera, antes de dejar ir a nuestro Wi-FiFi refrigerador, que la leche está baja. La raza humana se está convirtiendo en una pasión por la tecnología como una manera de aumentar el placer y facilitar nuestras vidas.

Tomemos, por ejemplo, el termostato casero "Nido". Tu dispositivo está conectado a tu teléfono, por lo que puedes controlar el calor desde cualquier lugar, dentro y fuera de tu hogar. Sin embargo, es más impresionante conectarse al sensor de monóxido de carbono Nest y desconectar automáticamente la caldera si se detecta un olor peligroso. Esto, a su vez, indica que las lámparas inteligentes destellan en color brillante cuando hay un problema de seguridad en el hogar. Nest también puede incitar a la lavadora a iniciar un ciclo cuando el consumo de energía en casa es bajo; puede decirle al refrigerador que utilice el modo de bajo consumo cuando todo el mundo está fuera de la casa. Nido no sólo es capaz de aprender sus comportamientos. Cuando se conecta al vehículo, la señal se envía al termostato al salir o salir. Luego aprende este patrón de comportamiento y aprende cuando la calefacción debe ser apagado y encendido. Un gadget muy inteligente.

En un mundo cambiante y consumido por la era digital, es importante que las empresas se muevan con el tiempo y aprovechen las nuevas tecnologías. Nuestra forma de vida está evolucionando y la tecnología pronto comenzará a conducir a una velocidad tan acelerada que el mundo, como sabemos, cambiará completamente.

"Hoy es la tasa de cambio más lenta que jamás experimentaremos. Y aquellos que son los más adaptables al cambio tienen la mayor posibilidad de sobrevivir."
- Jonathan Macdonald, la próxima web, Orador

Por supuesto, comprar refrigeradores Wi-Fi para oficinas no sería rentable. Sin embargo, hay muchos productos digitales en el mercado que ayudan a las empresas a trabajar más inteligentemente.




La seguridad es una cuestión cada vez más visible en el mundo de los negocios. Debido a nuestras vidas en línea, se ha vuelto mucho más fácil para las personas entrar en nuestros datos a través de correo electrónico, páginas de almacenamiento de bajo nivel como Dropbox o archivos en línea. Este problema se puede mitigar fácilmente con productos digitales como McAfee, malware y servicios de seguridad; o Box, una plataforma de almacenamiento en línea que le permite enviar archivos y colaborar a través de una red segura. Box era tan seguro que los expertos de McAfee no podían romperlo en un juicio de 8 meses!


Otro producto que revoluciona la forma en que empleados y clientes trabajan juntos, video chat y compartir correo electrónico/ calendarios es Office 365. Este servicio adicional permite a las empresas co-editar documentos internos utilizando Microsoft y se puede integrar con Box para proporcionar un alto nivel de seguridad para compartir archivos.


Si buscas una solución digital más nicho, existen servicios como Windows Intune, que permiten a las empresas gestionar todos sus dispositivos empresariales desde un único portal: Laptops, iPads, teléfonos, etc. o O2 solo Llámame, ahorrando tiempo a los empleados en la organización de llamadas en conferencia.


Con esto en mente, el 'Internet de las cosas' no solo beneficia a los consumidores. Los productos digitales innovan la forma en que operan las empresas. Están disponibles bajo licencia de proveedores de servicios de telecomunicaciones, lo que da a las empresas una gran oportunidad de probar servicios digitales a bajo costo.
reagieren

Comments