Main menu

Pages

Internet de las cosas: En el futuro, Sink’s todo y la cocina enviará y recibirá paquetes

Internet de las cosas: En el futuro, Sink’s todo y la cocina enviará y recibirá paquetes


En el siglo XXI, ¿cuál será la tecnología de nuestro tiempo? ¿Será el iPod? ¿Puede ser GoPros? ¿Quizás el Slockwow debería recibir reconocimiento? Mientras que estos son rivales dignos, nada parece ser acerca de cómo los hogares y las empresas se comunicarán entre sí como el Internet de las cosas. ¿Qué es el Internet de las cosas? ¿Cómo afecta esto a la economía global? ¿Por qué no podían pensar en un mejor nombre para él?La proliferación de IoT es una extensión del uso ubicuo de la tecnología de teléfonos inteligentes inalámbricos. Es impresionante lo que puede hacer si usted puede encontrar la manera de insertar su microprocesador y antena en un determinado gadget. Incluso las muñecas Barbie encuentran su camino a Internet. Gigantes de la tecnología como Intel, Hitachi y Apple son capaces de asociarse y hacerse cargo de hacer sus productos compatibles con IoT. La razón principal de todas estas características atractivas es los lucrativos datos de marketing que los consumidores recopilan. Las empresas pueden saber lo que quieres comprar cuando quieras, pero este tipo de marketing inmediato no está exento de sus inconvenientes.

Uno de los últimos bunkers de IoT es Samsung Smart TV. Después de una revelación de cómo los términos de servicio de Samsung les permiten compartir conversaciones grabadas por el micrófono de televisión incorporado con terceros durante una ronda de redes sociales, otro promar fue causado por la visualización de anuncios pop-up ocultos mientras se ve el contenido en streaming. Hay momentos y lugares para anunciar, pero interrupciones basadas en el tiempo como estas pueden dañar seriamente la reputación de la marca.

Las buenas intenciones de Samsung allanarán aún más el camino para el costo de las relaciones públicas. Los datos que recopilan no se cifran cuando los clientes interactúan con sus televisores inteligentes. Cualquiera que llame la atención sobre las noticias recientemente sabe que el envío de datos personales no encriptados a través de Internet lo convierte en un objetivo ampliamente abierto para los ciberdelincuentes. Este problema sólo aumentará si miles de millones de nuevos dispositivos están disponibles en línea sin pensar seriamente en cómo proteger los datos de los clientes. Los dispositivos IoT y la tecnología de desgaste pueden conectarse a redes no seguras en el hogar o en lugares públicos, y luego, sin saberlo, entregar malware a las redes corporativas y destruir. La implementación exitosa de IoT requerirá análisis y control constantes, ya que el entorno de traer su propio dispositivo se enfrentará a un número creciente de amenazas.
Aunque hay incertidumbre sobre las nuevas amenazas a la seguridad de los datos, algunos acontecimientos increíbles aparecen en el horizonte. Hay muchas maneras útiles en que la tecnología inalámbrica puede mejorar la industria y las comunicaciones, incluso en lugares inesperados. La "agricultura inteligente" es la mejor manera de alimentar al mundo, ya que el clima pesado y el cambio climático afectan a los cultivos. Los agricultores con acceso a todas las variables posibles, como el clima, el desarrollo económico, la configuración de las máquinas y la información sobre los cultivos, pueden tomar mejores decisiones empresariales. Actualmente se están desarrollando aplicaciones médicas que pueden aumentar la productividad del hospital y salvar vidas.


IoT está listo para experimentar un rápido crecimiento en los próximos años. Se desarrollarán nuevas tecnologías y protocolos para apoyarlo, mientras que las empresas que fomentan datos valiosos lanzarán su propio giro en ellos. Los hackers tratarán de usarlo, y en los casos donde la seguridad de la red es pobre, lo harán. Si y cuándo tienes esta idea de miles de millones de aparatos que se comunican entre sí, ¿cómo te prepararás?


Desea planear una implementación inalámbrica, teléfono VOIP o sistema de seguridad de cámara IP? Visite Business Systems Connection para obtener información sobre redes y comunicaciones inalámbricas. Ofrecemos servicios técnicos y recogida local para los clientes en el St. Louis.
Estás en el primer artículo
reagieren

Comments