Main menu

Pages

Internet de las cosas (IoT) - Smart kitchens Reality

Internet de las cosas (IoT) - Smart kitchens Reality


El Internet de las cosas llega a la cocina
Los wiggers grandes de la tecnología en línea colocan sus dólares en el Internet de las cosas o "IOT". El jefe de Cisco, John Chambers, estima que en los próximos diez años el mercado tendrá una oportunidad de 19 billones de dólares. En el caso, usted todavía se está preguntando lo que es; imagine que está saliendo de casa en los próximos 20 minutos y tiene un horario adelantado ocupado todo el día. Usted tiene un amigo que viene en la noche. Usted carga una sartén inteligente del gulash y lo puso en el. Mientras estás en movimiento, puedes controlar tu configuración de Crockpot en casa. Más tarde, por la noche, su amigo de aplazamientos se reunió durante una hora, la cabeza al salón de belleza durante mucho tiempo, la penicura. Usted puede establecer remotamente el "Jackpot" a la próxima hora. Llegas a casa después de que tu amiga ha recogido y se pregunta "qué cenar", y ella la sorprenderá con un par caliente de goulash y un pan con vino, y te gusta ver el TV "AHS: Coven" grabado antes.

Todo el mundo disfruta de los beneficios de usar Internet en la vida cotidiana, ya sea mensajes de texto, compartir fotos o subir vídeos en YouTube, pero no sólo en un escritorio, portátil, iPad o teléfono inteligente, sino también en la última tecnología, es un cielo. Es realmente increíble cómo el Internet emergente de las cosas transformará las cocinas y cocinar para siempre.

El Internet de las cosas (IoT), también llamado "things Cloud" (COT), es un escenario informático que describe tu futuro, donde los objetos físicos cotidianos son electrodomésticos o aparatos de cocina, e incluso los coches estarán conectados a Internet y pueden identificarse con otros dispositivos. IoT es esencialmente una conexión a cualquier dispositivo o dispositivo con un interruptor de encendido/apagado y una conexión a Internet. Los investigadores esperan tener 26 mil millones o más dispositivos conectados para 2020.

Cocina inteligente

Mientras que el concepto de IoT no es nuevo en las cocinas de los principales fabricantes de cocina como LG, whirlpool y GE están mostrando su visión de la cocina inteligente.

LG Home Chat dirige tus dispositivos a través de SMS, por ejemplo, pidiéndole a tu nevera que cambie al modo de ahorro de energía o al horno para empezar a calentarse.

GE y Davor operaban hornos a distancia.

Belkin ha lanzado un Smart Slow Coker con soporte WeMo, que te permite ajustar la temperatura y apagarla y encenderla usando la aplicación para smartphone.

Los dispositivos de ajuste fino hacen que todo sea pulsar un botón mediante la comunicación con dispositivos de mano, como un teléfono inteligente o iPad, que actúan como los cerebros de la cocina, haciendo la vida más fácil.




Jarden, una empresa de productos de consumo con una amplia gama de electrodomésticos de marca, trabaja con Belkin, un fabricante de electrónica de consumo especializado en equipos de conexión, y ofrece la gama WeMo de domótica. Los productos anteriores de Belkin se utilizaron para supervisar el costo y el uso de dispositivos domésticos desde aplicaciones de teléfonos inteligentes. Con los dos gigantes principales trabajando juntos, el concepto de electrodomésticos de cocina con tecnología WeMo ha surgido y el concepto de cocina inteligente se ha convertido en una realidad. El primer producto de la gama AGD con WeMo es Crockpot con WeMo.


Cómo funciona


Simplemente sincroniza tu Slow Coker con THE FREE WeMo y tendrás el control de tu dispositivo todo el día a tu alcance. Descarga la aplicación gratuita WeMo de Amazon App Store, Google Play o Apple App Store en cualquier dispositivo inteligente. WeMo le mantiene conectado a su embarcación en cualquier lugar: a través de Wi-Fi, 3G o 4G. Esto significa que puede controlar y ajustar el horno libre en movimiento, independientemente de la posición física. Hablar de la liberación total de la cocina y cocinar a distancia.
reagieren

Comments