Main menu

Pages

Internet de las cosas - una nueva revolución en la innovación de Internet

Internet de las cosas - una nueva revolución en la innovación de Internet


El Internet de las cosas se define como una red que conecta todos los objetos y se basa en Internet. A diferencia de Internet, es una forma diferente de integrar muchos tipos de dispositivos de detección de información, incluyendo RFID, sensores infrarrojos y GPS, que proporcionan información y comunicación apropiada. Como resultado, una red que tiene reconocimiento inteligente, localización, seguimiento y capacidades de gestión.

En los últimos años, con el aumento del ancho de banda de la red, los dispositivos de sensores y el reconocimiento por ordenador, la aparición de la Internet de las cosas ha sido un foco constante en la gente común y se ha convertido en uno de los elementos más dinámicos en el campo de Internet.

Desde un punto de vista técnico, Internet es el factor más poderoso. A medida que 3G, 4G y los sensores evolucionan, estará disponible una cobertura completa y una transmisión instantánea. Además, la computación en nube permitirá el almacenamiento y la computación de la información. Se implementará el análisis ambiental y la colaboración interactiva de la aplicación. Además, conocerás los diferentes hábitos y caracteres de los diferentes usuarios para ofrecer servicios personalizados.

Sin embargo, todavía hay algunos desafíos para el Internet de las cosas. En primer lugar, la información contenida en las tarjetas inteligentes puede ser robada por un lector oculto o perderse durante la transmisión de la señal. De esta manera, la privacidad personal se hará pública, resultando en enormes pérdidas tanto para los consumidores como para las empresas. En segundo lugar, es difícil para los distintos departamentos de cooperación hacerlo. Además, la seguridad de los datos es otra cuestión que debe abordarse para garantizar un entorno de datos mucho más seguro. Por último, para todo el sistema, muchas funciones deben estar integradas por un sistema inteligente.

reagieren

Comments