Main menu

Pages

Internet de las cosas - una puerta de entrada a los hackers?

Internet de las cosas - una puerta de entrada a los hackers?


En IoT llevará al mundo a través de la tormenta. Este increíble pedazo de dinero y poder de ahorro de tiempo que le permite monitorear sus dispositivos prácticamente en casa muestra signos prometedores. Tan pronto como nuestra vida diaria llegue, será más que sólo un aumento en la productividad. Los beneficios no tienen valor. Y una cosa que se eleva por encima de todo es que una sensación cómoda y cálida de conectarse con su hogar, dondequiera que vaya. El Internet de las cosas es acerca de la seguridad que proviene de aplicaciones relacionadas.
O... eso es?

Nuestro planeta ya tiene suficiente desorden tecnológico. Según Forbes, muchas 30.000 computadoras son hackeadas todos los días. Ya sea un sollozo, un escándalo de hackeo de Sony o un escándalo de fotos de Jennifer Lawrence, la violación de la privacidad no es nada nuevo para los titulares.

Sin embargo, las amenazas a la seguridad relacionadas con Internet no disuadieron a David Carmin, el primer ministro británico, de prometer 45 millones de libras para el futuro de IoT. Pero Edith Ramírez de la Comisión Federal de Comercio, EE.UU., ha emitido preocupaciones de seguridad de datos que IoT inevitablemente trae y advierte "cualquier dispositivo que está conectado a Internet está en riesgo de ser absorbido."

Dado que el espía de la Agencia de Seguridad Nacional, permitir que Internet guíe las ruedas de los electrodomésticos es otra manera de enviar un saludo a las agencias gubernamentales (o peor, hackers que lo hacen por diversión) para monitorear lo que está en el plato de esta noche. Como se muestra en la serie patria, los terroristas son capaces de romper incluso el marcapasos.

smartwatch, que cuenta su paso o ritmo cardíaco, se puede modificar. Symantec Corporation ha realizado una investigación que lo confirma. Asegúrese de no usar el IoT como material de seguridad o el monitor del bebé para rastrear su movimiento. Otros dispositivos vulnerables incluyen Smart TV, monitores para bebés, USB, routers e incluso inodoros!

Se espera que las soluciones modernas de IoT comiencen a hacerse realidad a un ritmo rápido, reemplazando las soluciones tradicionales adaptadas a las necesidades individuales. Con ello se pretende cambiar históricamente los hábitos y las tendencias de los consumidores. Independientemente de los retos de seguridad, la conectividad empresarial al IoT alcanzará los 5.400 millones de euros en 5 años. Por Verizon Inc. Las organizaciones que no dejan de usar soluciones de IoT se retrasarán al menos un 10% menos de beneficio para 2025

La seguridad de la Internet de las cosas depende del cifrado de los datos durante la transmisión. Los videotutoriales electrónicos son esenciales para fortalecer la base de conocimientos de los jóvenes aprendices de modo que puedan ofrecer mejores proyectos en el futuro.



Esto requerirá comprensión real de los fabricantes y una cuidadosa consideración de los científicos informáticos para eliminar el mal de los LEDs inteligentes y la cámara web sin valoración. O IoT será nuestra cruz del siglo 21.
reagieren

Comments