Main menu

Pages

La tecnología ataca - "¡el Internet de las cosas!"

La tecnología ataca - "¡el Internet de las cosas!"

Es muy difícil definir el Internet de las cosas con precisión. Sin embargo, muchos grupos han superado este desafío. La definición comparte la idea de que la primera forma de Internet se refiere a la información y los datos creados por las personas, mientras que el siguiente tipo de Internet es la información y los datos creados por las cosas.

En general, el Internet de las cosas es un concepto informático que se refiere al futuro en el que los objetos físicos se conectarán a Internet todos los días y podrán reconocer otros dispositivos. Esta frase se considera estrictamente un sistema de mensajes de identificación radioactiva, aunque también puede incluir otras tecnologías de sensores, tecnologías inalámbricas o códigos QR.

El Internet de las cosas es importante porque algo que puede indicar que se transforma digitalmente en algo superior a lo mismo. Esto ya no se aplica a usted, pero está conectado a objetos en el entorno y la información de la base de datos. Cuando varios objetos operan en unidad, se considera que tienen "inteligencia del entorno".

Sistemas de seguridad combinados, automóviles, dispositivos electrónicos, sistemas de altavoces, entornos comerciales, despertadores, máquinas expendedoras, termostatos, luces domésticas y más son ejemplos de cosas u objetos que caen dentro de la amplia gama de la Internet de las cosas.

En la Internet de las cosas, hay más de 11 mil millones de dispositivos que actualmente están conectados a Internet, y los científicos estiman que para 2025 habrá 27 veces más cosas conectadas que personas.

No importa dónde se encuentre en Internet, podemos ayudarle a comprender los beneficios de un ecosistema conectado robusto.

Transforme su negocio con nuestra tecnología digital y experiencia en integración para diseñar, implementar y administrar su ecosistema conectado.

Reducir el tiempo y el riesgo de adopción mediante una estrategia de transformación digital.

Con un enfoque de prueba de concepto, validamos rápidamente el proyecto de Internet de las cosas y el valor potencial de negocio.

Acelere su conversión de ideas a planes con nuestros talleres innovadores.

Al mismo tiempo, la Internet de las cosas plantea importantes desafíos, que pueden ser un obstáculo para comprender los beneficios probables de Internet. Los titulares que llaman la atención sobre la piratería de dispositivos conectados a Internet, las preocupaciones sobre la investigación y la sospecha de confidencialidad han pasado por alto la Comunidad en ese momento. Todavía existen reuniones técnicas y surgen políticas innovadoras, retos legítimos y cambiantes.

El término Internet de las cosas generalmente se refiere a situaciones donde la conectividad de red y las capacidades informáticas también traen objetos dentro de su alcance. Dispositivos y objetos cotidianos que normalmente no se consideran computadoras porque permiten a estos dispositivos crear, intercambiar y consumir datos con poca participación humana. Sin embargo, no existe una definición universal de Internet de las cosas.

reagieren

Comments