Main menu

Pages

Qué deben saber los gerentes sobre el Internet de las cosas?

Qué deben saber los gerentes sobre el Internet de las cosas?


El antiguo protocolo de Internet IPv4 soportaba más de 4.200 millones de direcciones posibles. Hace mucho tiempo, terminamos con números individuales y tuvimos que manipular las reglas para expandir los nodos de red. Luego llegó IPv6. El número potencial de nodos para el "nuevo Internet" es actualmente 340 billones de billones de billones o 340 undecillion. Esta es la mente de un malabarista.

Cuáles son las consecuencias para los negocios?

Hay muchos factores:

1. Erosión de la seguridad. IPv6 amplía significativamente el área de ataque donde crackers maliciosos y ciberdelincuentes pueden pasar a través de para acceder a la red y comprometer la infraestructura de información.

a. El riesgo puede materializarse cuando los peligros coinciden con los peligros. El enorme aumento en el número de dispositivos habilitados para Internet aumenta enormemente el entorno de riesgo.
b. El número de nodos que una organización puede desplegar entre diferentes dispositivos
c. aumenta radicalmente el tamaño de los objetivos que los usuarios maliciosos y los ciberdelincuentes pueden utilizar.

2. Aumento de la opinión. Los beneficios y sinergias que el procesamiento digital aporta a las empresas y la industria tienen fuertes implicaciones en forma de nuevas direcciones IP. Los beneficios de un número cada vez mayor de dispositivos digitales gestionados para los responsables de la toma de decisiones están aumentando considerablemente. Los gerentes tendrán una oportunidad increíble para aumentar la retroalimentación y personalizar sus procesos de negocio.

3. La llegada de la infraestructura Hyper Information. El potencial de la nueva red le permite transformar cada rincón de su organización en una variedad de dispositivos monitoreados. Cada componente sería "consciente" del otro y podría programarse.

a. La mayoría de la gente no sabe que los dispositivos "cableados" se pueden programar usando la tecnología simple del Protocolo de Administración de Red (SNMP). Como resultado, un número ilimitado de nodos aumentaría la "conciencia" y crearía un nuevo nivel de rendimiento.

4. Innovación. Hoy en día, las aplicaciones de los dispositivos que soportan la amplia y ubicua Internet (TCP/ IP) se están imaginando e implementado. La combinación de la nanotecnología y las capacidades de telecomunicaciones integradas está vinculada a la producción de aplicaciones sorprendentes.

a. Los procesos de negocio, en resumen, estarán inmersos en la omnipresente "conciencia electrónica". La naturaleza dinámica del mundo físico será marcada, indexada y catalogada de una manera que impulse el futuro.

5. Legal. Todavía no se han evaluado las consecuencias del uso de dispositivos TCP/IP en productos, procedimientos y procesos. Cuestiones que pueden surgir de la privacidad a la responsabilidad. El ejército de abogados será bienvenido a descubrir nuevas formas de ser un acto no autorizado.

6. Estándares. Los nuevos estándares tecnológicos se están desarrollando lentamente. Sin embargo, los protocolos IPv6 básicos están básicamente establecidos. Los controles y los indicadores acordados para redes IPv6 con innumerables componentes e interfaces son menos maduros y están en estado de flujo. Esto puede causar más vulnerabilidades de seguridad.

a. Algunos resultados de nuevas sinergias técnicas pueden ser menos que positivos.

Resumen:

IPv6, el último protocolo de nombres de Internet, es prometedor tanto para las empresas como para la industria. Los líderes visitan el nacimiento de la Internet de las cosas. Sin embargo, los gerentes necesitan ver las bendiciones mixtas que traerá el número ilimitado de nodos de red y dispositivos que administran.

No hay duda de que la superficie de ataque para ciertos individuos y criminales se ampliará significativamente. Los directivos y los profesionales se enfrentarán a las implicaciones de utilizar procesos empresariales con un número ilimitado de puntos de acceso a la red.

Los Mangers y los responsables políticos deben estar preparados para lo que traerá la transformación de la Internet de las cosas.
reagieren

Comments