Main menu

Pages

Recientemente expliqué cómo funciona Internet para un ciudadano mayor cuando se pusieron en marcha las aplicaciones de negocio electrónico recientemente interrumpidas.

Recientemente expliqué cómo funciona Internet para un ciudadano mayor cuando se pusieron en marcha las aplicaciones de negocio electrónico recientemente interrumpidas.


He explicado que Internet es una red global de computadoras, que se llama una red global de Internet, o un sitio web, y que es una colección de millones de computadoras remotamente, compartiendo páginas web que se muestran en las computadoras.
Usted no será capaz de acceder a Internet en este momento. Antes de que pueda recibir contenido de su ISP, debe configurar una suite de protocolo de Internet (de extremo a extremo) en ambos extremos. Ordenador personal o dispositivo móvil (receptor) y servidor web (proveedor)

Así que, fui a decir que cuando visitas cualquier página web alojada públicamente en la barra de direcciones de la aplicación del navegador web, declaras el ID del protocolo, que es un protocolo de transferencia de hipertexto, que se llama http://, y luego el nombre web del dominio, que es el nombre de un sitio web que termina con un.com,. biz,. org u otro. La estructura de la dirección de la página web es la misma que el localizador de recursos uniforme. (URL). Si esta dirección es válida para un servidor web remoto, las páginas solicitadas se cargarán en cuestión de segundos.

Es importante señalar que la conexión a Internet debe estar vinculada principalmente a protocolos en diferentes niveles de la conexión final, así que sólo está claro que es muy probable que el sitio web que está visitando no se puede mostrar porque uno o más protocolos de Internet se han violado.

Como Internet apareció en la década de 1990, hasta principios de 2000, había una restricción en el acceso a Internet para el usuario final sólo en ordenadores personales y portátiles, pero este monopolio se rompió con el desarrollo del Protocolo de Acceso Inalámbrico (WAP), que fue adaptado por los proveedores de servicios móviles a principios de 2000.

Este es un desarrollo que llevó a un régimen de auriculares más sofisticado en el corto plazo con las naciones de la tecnología WAP muy golpeado, un protocolo retirado en los primeros 5 años, WAP ya no era el protocolo elegido para los nuevos dispositivos, cuando el ancho de banda se volvió de facto para el streaming interactivo con el desarrollo de protocolos de Internet móviles más rápidos y fiables en el stream.

Poco más de una década y media, y vemos una abrumadora cultura digital en la que los electrodomésticos, los aparatos de estilo de vida y la electrónica de consumo están en estrecha competencia con los dispositivos móviles tradicionales en el espacio de Internet. Desde bolígrafos, gafas de sol, pines, televisores casi cualquier otro dispositivo y dispositivo están listos para que Internet cree una nueva identidad como dispositivos inteligentes.
Abierto al Internet de las cosas.


La aparición de dispositivos inteligentes y el rediseño de nuestros elementos tradicionales es lo que se ha marcado en los últimos tiempos como el Internet de las cosas (IoT). Suena como el Internet de todo en su cocina y donde las bombillas incandescentes están ahora rediseñadas con un diodo emisor de luz más inteligente o un LED orgánico más avanzado es capaz de conectarse inteligentemente a otros dispositivos conectados inalámbricamente.


Gartner dice que un hogar típico puede contener más de 500 dispositivos inteligentes hasta 2022, que pueden incluir gabinetes y fregadero de agua. Y que podrían ser los hogares más básicos y en el informe relacionado Fortune Tech, predice que el tráfico móvil global crecerá ocho veces en los próximos cuatro años, llegando a 30,6 exabytes por mes en 2020 debido a la explosión de IoT y eso es interesante, El usuario medio de teléfonos inteligentes hoy consume alrededor de 1,4 GB de datos por mes, y se espera que crezca a un promedio de 8,9 GB.


El IoT afecta el hogar promedio y el comportamiento general del consumidor en general y donde usted puede encontrarse a sí mismo o indirectamente en el paradigma de la tecnología, hay muchas oportunidades y oportunidades que se pueden maximizar en beneficio del público en general.


La industria de consumo impulsa el paradigma básico en cómo los dispositivos interactúan y los personalizan mediante el envío de pequeñas cantidades de datos de estos dispositivos en el monitoreo, control y detección de sus funciones incorporadas.


El 51% de la población mundial en 2017 son los habitantes de la era Zettabyte, donde el consumo de datos se estima en 1,2 Zettabyte o 1.200 millones de Teralibyte.


Una declaración audaz del ex CEO de CISCO John Chambers afirma que 50 mil millones de dispositivos estarán en Internet en 5 años.


Esto puede no ser una excusa dado que Facebook mismo utiliza 600 terabytes de datos de sus interacciones todos los días.


El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha revelado estadísticas misteriosas que afirman que estamos creando tanta información en dos días como lo hicimos desde el amanecer del hombre hasta 2003.


Según el informe de Gartner en todo el mundo, 8.400 millones de cosas estarán conectadas a la Internet de las cosas en 2017 y luego se concluye que 5 mil millones de ellas serán solo dispositivos de consumo.


Cuanto más cosas tenemos, mayor es el crecimiento de la economía de datos y cuán bien puede estructurarse la información para mejorar la vida y modernizar la cultura.


IoT elimina nuestra dependencia de procedimientos manuales y marcos de comunicación, el intercambio de conocimientos y el acceso a la información son tan cruciales, y sólo una cuestión de tiempo, las normas de calidad de los datos relativos a la información deberán aplicarse para que haya más elementos relacionados con el cumplimiento de las normas de calidad de los datos.
reagieren

Comments