Main menu

Pages

Todo en Internet para Trend


"Quieres que me los lleve todos?" Le preguntó a Mateusz. Ocho niños en un explorador, que me guió como yo estaba loco de hambre.Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que estoy haciendo mi primera apuesta all-in en 13. Fue en el juego de la bandera en el campamento anual del desierto Scout. Tres tropas blindadas recibieron tres banderas pasiak. Las otras tres fueron asignadas para seguir a la tropa, que tenía banderas y descansar de ellas. Quien tenía más banderas al final ganó.

Ahora, había una buena razón para mi apuesta todo-en-uno

Matthew, el corredor más rápido en nuestra escuela, estaba en mi trop. Regularmente venció a los niños más grandes. Dándole las tres banderas era un no-brainer.

Todos los demás compartían sus banderas entre sus tropas, considerando que incluso si una persona era capturada, al menos una de las otras llegaría allí.

Sin embargo, creía que la clave para ganar la competición insignia era la velocidad porque tenía el corredor más rápido de mi escuela en mi trop.

Así que fui y le di las tres banderas a Mateusz.

Esto fue antes de los teléfonos móviles. No sabía cómo estaba mi apuesta hasta que volvimos al campamento horas después.

Ahora hacer grandes apuestas no es para todos. Sin embargo, cuando ves a alguien con una gran apuesta, debes prestar atención a por qué lo hacen. La mayoría de las veces, descubres que los mejores sabios son buenos para maximizar su ventaja.

Para mí en el campo de batalla, eso fue velocidad. En los mercados financieros, la ventaja de los grandes apostadores sabios es informar y entender el potencial de la idea. Y una gran manifestación, que estoy observando cuidadosamente ahora es Masayoshi Son.

Sigue el dinero grande

El lunes, un inversor multimillonario japonés y visionario, Masayoshi Son, acordó comprar una compañía de diseño de chips de computadora por 32 mil millones de dólares.

Es una gran apuesta incluso para Son, y la más grande de su carrera hasta la fecha. De hecho, USD 32 mil millones es casi el 50% Softbank, una compañía holding como Berkshire Hathaway de Warren Buffett, que Syn utiliza Arm’s Holdings para comprar. Esta transacción en efectivo es también la mayor inversión en el Reino Unido jamás realizada por Asia

Y en el corazón de esta gran transacción es algo que ya he escrito durante muchos meses - el Internet de las cosas.

Arm Holdings licencia diseños de diseño de computadoras por una tarifa. Y la compañía es un agente libre - lo hará para cualquiera que necesite poner el chip en cualquier cosa. Brazo ahora tiene su tecnología en los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone Apple, pero la compañía también es capaz de ver sus chips pasar a más y más dispositivos como coches, sensores y electrodomésticos.

Como les he dicho, el Internet de las cosas es una tendencia mega tecnológica, que conectará 50 mil millones de dispositivos para 2020 y generará 19 billones de dólares en valores.

No te pierdas Trend



Una forma de lograr un cierto grado de exposición a Internet de las cosas, la tendencia es comprar las acciones de Van Eck Semiconductor ETF (NYSE ARCA: SMH).


No hay nada malo con un 10% de ganancia en menos de un mes. Sin embargo, este ETF simplemente no le dará una inversión fenomenal de la tendencia del Internet de las cosas. Esto se debe a que hay varias empresas en esta ETF que no utilizan Internet como una tendencia.


Y mi Internet de las cosas todo en la apuesta no será el primero en pagar. Mi apuesta todo en el campamento Scout fue pagado. Matthew ha dado las tres banderas y nuestros exploradores han ganado.
reagieren

Comments